Parrillas de gas La termoeléctrica

Primero, la parrilla de gas, limpiando el resto de la cubeta, limpiando la superficie interior del barril vacío (nada excitante, parrilla a gas, así que no tomé una foto). Luego tomé prestado el molino de un amigo y corté el agujero en el cubo vacío.

Usar un barril vacío de calidad alimenticia para una parrilla puede reducir muchos problemas. Las parrillas de gas imaginan que estás haciendo una barbacoa con un cubo de aceite o gasolina. Oh, ese olor.

Necesito un soporte para la parrilla, pero los únicos recursos disponibles en la cercanía son unas cercas viejas y algunas de madera contrachapada de mi sótano.

Corté seis vallas, dos para sostener cubos y cuatro parrillas de gas para asar las patas. Quería hacer que la parrilla fuera más fácil de desmontar, así que la mejor manera de hacerlo era colocar la cuchara en la parrilla, dos vallas para sostener el barril vacío, y las otras cuatro barras de hierro estaban atadas a agujeros perforados en ambos extremos. Para que el soporte sea lo suficientemente fuerte, se utiliza madera contrachapada para reforzarlo. Cuando todo está hecho, puedes ver el cubo vacío con orgullo en el estante.

Instalé un soporte en el cucharón para soportar la doble melodía de la barbacoa, y al mismo tiempo evitar que la tapa caiga dentro del cucharón. La bisagra entre la tapa y el cuerpo del cañón está conectada. Una parrilla de gas con una posición más baja en el cubo también tiene un marco para colocar bloques de carbón y promover la circulación de aire.

Recuerde comprar soportes y bisagras de acero inoxidable, y si usa material galvanizado, encenderán la parrilla por primera vez y fumarán como una linterna.

Encendí un fuego en el cubo y quemé toda la pintura en el cubo. Pintura y otras cosas desconocidas. No estoy seguro de si hay algo prohibido quemar en este día, la estufa de gas, hice algunas hamburguesas en la estufa de gas, falsos cigarrillos.

La última parte de la parrilla es agregar una manija (hecha de almacenamiento de metal), una ventilación y un termómetro. También tengo la intención de pintar la cubeta con alta temperatura, a excepción de la pintura de gas en el cubo para pintar su color favorito. La pintura también ayuda a prevenir la oxidación del barril.

La parrilla de carbón también es popular, persiguiendo el sabor puro en todas las edades. La parrilla de carbón es conveniente y la comida a la parrilla sabe pura. Cuando lo elija, mire la función de transferencia de calor, la estructura y el estilo. Hay dos tipos de parrillas de carbón no portátiles: cocinas de vapor y tipos tradicionales. La caldera es adecuada para un contenido de humo directo y bajo durante la barbacoa; La parrilla de gas es una parrilla antigua, adecuada para establecer diferentes zonas de temperatura y que contiene mucho humo, pero ocupa la posición.

Potencia de calor de la estufa de gas: una gran cantidad de hornos de gas puede ajustar el volumen de flujo de aire, más grande es mejor, por lo que puede hornear buena comida de inmediato, no espere medio día.

Potencia de calentamiento de carbón: carbón, posición, temperatura de control del flujo de aire. Será mejor que compre una parrilla que regula la altura de un plato de coca cola. El tipo de asa es la mejor opción, pero el gancho y la palanca son buenos. Hay al menos dos respiraderos ajustables en la parrilla, que pueden absorber suficiente oxígeno y cerrar la llama.

¿Estás cocinando comida para un grupo grande de personas o dos miembros de tu familia? Hornear una pequeña cantidad de comida en una parrilla grande es fácil, pero no es lo opuesto. Calcule el tamaño de la parrilla que necesita comprar. El área general de la parrilla es de alrededor de 600 pies cuadrados, suficiente para una fiesta pequeña, pero si mucha gente la usa, también puede obtener al menos 800 pies cuadrados, si desea hornear y varias hamburguesas, al menos 400 pies cuadrados