Material de acero inoxidable de parrillas de gas

Cuál es la diferencia entre la barbacoa de carbón de leña y barbacoa de gas

Carbón de leña sin humo carbón de carbón es dióxido de carbono liberado durante la combustión. Es incoloro e inodoro, y carbón de leña es un producto quemado sin humo de tabaco. Humo de parrilla normal al hacer el producto, porque el aceite y condimento cayeron el fuego de carbón en la producción de sake de productos. Ventajas: adecuado para actividades al aire libre, camping y otras actividades;

Barbacoa de gas generalmente se hacen del acero inoxidable como el material del horno, a través de la ignición del pulso electrónico, el uso de gas licuado de petróleo o gas combustión, calor para el gas de cristal rojo cuatro independiente alta temperatura anterior placa de calentamiento y luego cocido al horno en la comida de la placa de hierro. Con el control del componente de ahorro de energía, el interruptor de pulso electrónico también puede controlar el tamaño de la llama para controlar la temperatura de la placa de hierro, práctica y conveniente. Ventajas: adecuado para interiores, fácil de fuego, sin humo;

Eléctrica parrilla A la fuente directa de calor en parrilla eléctrica directa de alimentos, comida barbacoa engrase goteo inmediatamente, no hay ninguna infiltración repetida aceitosa, que es, no aceitoso proceso frito, frito, alimentos que contiene menos grasa, comida de barbacoa es el sabor de la barbacoa real. Ventajas: adecuado para interiores, fácil de fuego, sin humo;

Si se consideran sólo los costos directos, entonces debe ser carbón más provincias, si de la compra, transporte, almacenamiento, uso, protección del medio ambiente y otros costaron aspectos de la afirmación provincias de gas o electricidad.

En cuanto a salud, no importa el tipo de barbacoa, de hecho, no son saludables, que mucho daño que fumar una barbacoa, pero comer demasiado barbacoa hace los siguientes riesgos:

1, carbón, gas y calor ardiente con la barbacoa, si nos fijamos en el humo, el químico genera alimentos contaminados directamente, contaminar el medio ambiente.

2, cuando gotas de aceite de cocina en los humos, se descompone en numerosas sustancias nocivas, es alimento directamente contaminado, contaminan el ambiente, sus patógeno, cancerígeno, es un hecho indiscutible. Grasa alta temperatura a largo plazo causado por la degeneración, el deterioro, estos aceite infiltración repetida de alimentos, contaminados con comida, alimentos poco saludables y aún causa cáncer.

3, barbacoa, comida barbacoa fácilmente ser quemada, quemar goma, producir sustancias nocivas tales como nitrito, perjudiciales para la salud alimentaria e incluso provocar cáncer. Comida a la brasa también producen nitritos y otras sustancias carcinógenas en el proceso general de conserva en vinagre.

4, comer sin tostar carne, mariscos, existe el riesgo de infección parasitaria.

5, la mayor parte de la barbacoa es alimentos ricos en grasas, alta proteína, fácilmente conducen a la obesidad o enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, generalmente picantes condimentos con sabor a comida a la plancha, alimentos fáciles de conseguir enojado.