Proceso de limpieza de las parrillas de gas

Elija que los ingredientes de la calidad de la carne sean delgados: el contenido de grasa es mejor, parrillas de gas como pollo, pescado y carne de res; la carne negra (las patas de ave y otras partes de la carne no son blancas) al menos el 93% o más también. Este método de selección permite que los ingredientes en el proceso de la barbacoa tengan menos goteo, las parrillas a gas el humo resultante es relativamente reducido.

Parrilla bien antes de la parrilla: eliminar los restos y el material pegajoso, esta práctica también puede reducir el humo generado durante el proceso de barbacoa.

Coloque una capa de papel de aluminio en la parrilla: las parrillas a gas hacen algunos agujeros en la lámina, de modo que la grasa en la carne todavía puede gotear, pero el humo a través de la carne se reducirá.

El uso de adobo como una salsa: porque este condimento en la producción de carcinógenos (aminas heterocíclicas e hidrocarburos aromáticos policíclicos) menos. Parrillas de gas Los académicos de la Universidad Estatal de Kansas descubrieron que el uso de adobo puede hacer que la producción de aminas heterocíclica disminuya en un 87%.

Precalentamiento de los ingredientes: para que estén a la parrilla, el tiempo de barbacoa se reducirá, el contacto con los carcinógenos a un mínimo

Barbacoa siempre es divertido, pero después de un feliz, las parrillas de gas a menudo un desastre, si los residuos de comida en la parrilla, es una pesadilla. Grillbot (Grillbot) es un nuevo tipo de robot automatizado, cambiará completamente todo esto, el uso de tecnología avanzada para lidiar con el trabajo sucio, para reducir la carga sobre las personas. Los robots de limpieza de parrilla acaban de ser exhibidos en Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Gas Grills con ideas de Ethan Woods. Un día, Woods limpió la parrilla, pensó en una forma quizás más fácil, así que puso el cepillo de alambre en el taladro mecánico, realmente mucho más fácil.

Además de esto, también está equipado con una variedad de accesorios, como el cepillo de nylon, se puede utilizar para materiales específicos para evitar la superficie de la parrilla. Estos proporcionan a los usuarios una amplia variedad de opciones. Parrillas de gas Desde entonces, puede alegrarse de celebrar un banquete de barbacoa, las parrillas de gas no tienen que asar al final de la bola con una bola de vidrio y lamento de detergente, sin poder hacer nada acerca de la parrilla, parrillas de gas o incluso brotaron la parrilla o ya no hago el banquete de barbacoa