Parrillas de carbón pequeña manera de enojarse

Parrilla de carbón generalmente aparecen en la gran barbacoa de autoservicio, asador de estilo japonés, restaurante coreano, barbacoa noreste, barbacoa de la habitación del hotel estrella Ya. La parrilla de carbón es un tipo de estufa que usa el mecanismo de carbón sin humo como materia prima para cocinar a la parrilla.

El carbón vegetal es dióxido de carbono liberado durante la combustión. Es incoloro e inodoro, y el carbón se quema y no tiene humo en sí mismo. El humo de la parrilla común al hacer el producto, porque el aceite y el condimento cayeron al fuego de carbón en la producción de productos sake.

El exclusivo diseño interno del horno para los equipos de barbacoa para no fumadores permite que el aceite y las especias no goteen sobre el fuego de carbón durante la cocción, por lo que no habrá humo. En el caso de los alimentos fritos, cuando el calor del aceite no llega a los 200 grados del caso no es humo, pero cuando elaboramos alimentos fritos, la temperatura del aceite oscila generalmente entre 150-170 grados, por lo que cuando los alimentos fritos se no fumar.

Principio de humo de la barbacoa eléctrica sin humo, es una fuente directa de calor en la parrilla eléctrica de comida directa, la grasa de la comida de barbacoa inmediatamente gotea, sin infiltración repetida oleosa, es decir, sin proceso frito, frito y aceitoso; Parrilla sin humo de cocina de 100 años con cortina de aire de acero inoxidable y sistema de aire de circulación del filtro. Inhale y filtre eficazmente el humo generado durante la cocción, permitiendo que el humo y el gas filtrados vuelvan a arder. Bandeja antiadherente especialmente diseñada para hornear y debajo del tanque de recepción de aceite, puede hacer que la grasa queme la bandeja de aceite a lo largo del orificio de guía en el fregadero, para evitar el contacto directo con la tubería de calentamiento para producir humo y carcinógenos, para lograr una dieta saludable, propósito de barbacoa verde.

La ignición de la parrilla de carbón es sin duda un problema en la barbacoa. Y aquí para enseñarles fuego de dos carboncillos a una pequeña distancia.

Método / paso

Método uno: Compre carbón, carbón en una parrilla de carbón y forma de pirámide apilada, dejando un poco de espacio; en un poco de alcohol, gasolina y otros oxidantes para que el carbón absorbido por completo, el tiempo de aproximadamente un minuto, el mejor carbón de lexiviación por debajo de un poco; prendió una tira de papel pre-preparada en el horno, el alcohol comenzó a arder, luego el carbón arderá lentamente.

Método dos: el material combustible (como heno, hojas secas y otras plantas secas) en el fondo de la parrilla de carbón; la pirámide de carbono apilada en forma de material combustible, dejando un pequeño espacio cuando se apila el encendido; Los encendedores encienden los combustibles directamente en espacios pequeños. Las cosas inflamables se levantan en el fuego se encenderá lentamente el carbón de leña, el carbón de leña y el carbón de leña pueden ser completamente enrojecidos.

Finalmente, el carbón finalmente ha comenzado a arder, la llama roja sale, acompañada de una pequeña cantidad de humo negro que es normal. Después de quemar durante 10-15 minutos, la llama abierta disminuye o desaparece gradualmente, y aparece ceniza blanca en la superficie del carbón. En este momento, muestra que se ha alcanzado la temperatura ideal de carbón y que el carbón se puede distribuir uniformemente.

Precauciones

Debido a que el sabor especial de los alimentos a la parrilla de carbón proviene del olor a carbón vegetal a altas temperaturas, por lo que elegir carbón es disfrutar de una base deliciosa. Entonces, la elección del carbón es la primera cosa importante. El carbón selecto no debe mapear barato, y un poco de fuego de carbón inferior no es suficiente, o simplemente no inflamable; y algunos quemarán mucha comida contaminada con humo. El carbón de buena calidad generalmente es más limpio, la calidad es también más pesada, como el carbón que se quema durante mucho tiempo, pero el fuego es bueno.