Certificación de seguridad de parrillas de carbón

Ventajas de las parrillas de carbón:

1, la marca alemana, después de la certificación de seguridad estricta. Dureza fuerte, el mango de baquelita puede ser un aislamiento de aislamiento muy bueno, la seguridad de las parrillas de carbón no está caliente.

2, la cubierta del horno y la parte inferior del horno con un pedazo del agujero ajustable pan-horneado, puede ajustar la temperatura del horno, parrillas de carbón controlan el calor.

3, el brasero de barbacoa independiente, y la pared del horno para dejar un espacio, no solo puede reducir el fuego de carbón de alta temperatura en la pared del horno, sino también fácil de verter carbón y la limpieza de brasero.

4, redes para hornear, brasero con parrillas de carbón y diseño de horno en capas, pueden desmontarse y limpiarse por separado. Manija de la red de la parrilla de diseño individual, conveniente para que pueda quitar la barbacoa después de que el carbón vegetal se asa a la red caliente al horno.

5, la parte superior del diseño de la cubierta del horno tiene un mango portátil, el cuerpo del horno más una hebilla fija, ya sea viaje, coche, móvil, puede abrochar la hebilla, un ascensor que caminar.

Use carbón para asar un olor a humo, horno eléctrico aunque limpio. Pero no hay asado de carbón sabroso. Pero el horno eléctrico es más verde y mejor para el cuerpo.

Adicional

El ácido nucleico en la carne reacciona con la mayoría de los aminoácidos cuando se calientan para producir una mutación genética que puede causar cáncer, Maillard. Parrillas de carbón Además, en el ambiente de la barbacoa, habrá algunas sustancias cancerígenas a través de la piel, el tracto respiratorio, el tracto digestivo y otros canales en el cuerpo humano e inducirán el cáncer.

Se entiende que como carne directamente debajo de la barbacoa a alta temperatura, carbón vegetal, la descomposición de las gotas de grasa en el carbón, la reacción de coquefacción de la grasa alimenticia a la polimerización térmica y la unión a proteínas cárnicas, producirá sustancias de alto poder cancerígeno benceno y pireno, unidas a la superficie de la comida Se midió que la cantidad de benceno pireno en el hierro unido a la barbacoa es de hasta 125 microgramos por kilogramo. En las horas pico, no solo ponen en peligro la comida, sino que también ponen en peligro a los transeúntes.