Material del horno de parrillas de carbón

El carbón de barbacoa sin humo de carbón vegetal en el proceso de combustión es la liberación de dióxido de carbono, las parrillas de carbón son incoloros e insípidas, las parrillas de carbón y el carbón se están quemando, y no hay humo en sí mismo. Barbacoas ordinarias en la producción de productos cuando el humo, porque en la producción de productos cuando el aceite y el condimento cayeron en función del fuego de carbón.

Barbacoa de gas generalmente utiliza acero inoxidable como el material del horno, parrillas de carbón a través de la ignición electrónica del pulso, el uso de gas de petróleo licuado de petróleo o la combustión de gas natural, calor para calentar las cuatro placas de calentamiento de gas rojo de alta temperatura independiente superior y luego cocido en el comida con placa de hierro Con el control de componentes de ahorro de energía, el interruptor de pulso electrónico también puede controlar el tamaño de las llamas para controlar la temperatura de la placa de hierro, de manera práctica y conveniente. 【Ventajas】: adecuado para interiores, fácil de encender, libre de humo;

Barbacoa eléctrica un papel directo en la comida quemaduras eléctricas picaduras de barbacoa, grasa de la comida de barbacoa inmediatamente goteando, no aceite repetidamente infiltración, es decir, parrillas de carbón no aceite frito, proceso frito, por lo que la comida contiene menos grasa La comida a la parrilla es la barbacoa real sabor. 【Ventajas】: adecuado para interiores, fácil de encender, libre de humo;

Si simplemente tiene en cuenta el costo directo, las parrillas de carbón son ciertamente una provincia de carbón, si de la compra, transporte, almacenamiento, uso, protección del medio ambiente y otros aspectos del costo de la consideración, asegúrese de gas o electricidad que la provincia.

En cuanto a la salud, no importa qué tipo de barbacoa, las parrillas de carbón, de hecho, no son saludables, dijo la barbacoa que fumar un poco demasiado, pero comer demasiadas barbacoas tienen los siguientes riesgos:

1, carbón, gas y otros usos de la quema de calor de la barbacoa, parrillas de carbón si no podemos ver el humo, las sustancias químicas generadas directamente alimentos contaminados, contaminan el medio ambiente.

2, aceite de barbacoa en los humos, parrillas de carbón se descompuso en un sinnúmero de sustancias nocivas, es una contaminación directa de los alimentos, la contaminación del medio ambiente, parrillas de carbón vegetal, parrillas de carbón carcinogenic, pero también un hecho indiscutible. Larga temperatura a largo plazo en el aceite provocada por la desnaturalización, el deterioro, este aceite repetidamente la infiltración de alimentos, alimentos contaminados, comer saludable, parrillas de carbón e incluso cáncer patogénico.

3, barbacoa, comida barbacoa es fácil de quemar, quemar pasta, producir nitrito y otras sustancias nocivas, comer cáncer sano, e incluso patogénico. Parrillas de carbón La comida de barbacoa generalmente encurtida en el proceso producirá nitrito y otras sustancias cancerígenas.

4, el consumo de carne no asada, mariscos, riesgo de infección parasitaria.

5, barbacoa en su mayoría alimentos altos en grasas y alto contenido de proteínas, parrillas de carbón fácilmente conducen a la obesidad o enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, parrillas de carbón, comida de barbacoa generalmente condimento picante demasiado pesado, fácil de enojarse.