Fundación Charcoal Grills

1, la elección del carbón es la primera cosa importante. Elija fuego de carbón cuando el mapa no sea barato, y un poco de fuego de carbón de baja calidad no es suficiente, parrillas de carbón o incluso no combustible; habrá quemaduras después de mucha comida contaminada con humo. El carbón de buena calidad es generalmente más limpio, las parrillas de carbón la calidad también es más pesada, por lo que el tiempo de combustión del carbón es largo, y el fuego es muy bueno. Debido a que el sabor especial de los alimentos a la parrilla de carbón proviene del aroma de la comida de la barbacoa a altas temperaturas, por lo que elegir el carbón es la base de delicioso.

2, en la comida barbacoa antes del primer piso del pincel sobre una capa de aceite, a fin de no pegarse a la comida en el estante. En cualquier momento con un cepillo de hierro a la parrilla sobre el residuo, mantenga la parrilla limpia, no afectará el sabor de la comida.

3, puede asar una gran cantidad de tipos de alimentos, pero la elección de los materiales también es muy particular. Carne de cerdo: se debe cocinar para que se cocine como comestible, se deben seleccionar las costillas, la cintura, las parrillas de carbón en las nalgas frescas y ligeramente más gordas, por lo que la carne horneada no estará demasiado seca. Carne: costillas costillas opcionales, frescas y duras; La carne de res es la más propicia para la carne cocinada cocida. Ya se trate de carne de res estadounidense o de carne australiana, no se tuestan a la comida cocinada completa, destruirá la carne fresca. Pollo: cualquier parte de la barbacoa es un buen material. Barbacoa antes de lixiviar con limón, espolvorear un poco de almidón, hará que la carne sea más tierna. Mariscos: todo puede ser, parrillas de carbón, pero debe elegir fresco. Carne de mariscos frescos, densos y flexibles, desde el refrigerador fuera de la barbacoa de mariscos antes del tiempo decapado no debe exceder los 30 minutos. Volumen de calamar a la plancha, en el cepillo fino de arriba una capa de yema de huevo, el color será más hermoso, sabe mejor. Vegetales, frutas: rizoma, hongos, zumos y menos duros para las frutas y verduras principales, como el maíz, pimientos verdes, piñas, plátanos, etc.

4, una comida en la parrilla, las personas impacientes siempre están preocupadas de que se quemarán, se mantendrán volteando. De hecho, esto extenderá el tiempo de cocción, pero también dañará la proteína, las parrillas de carbón que causan que la carne se endurezca. En los alimentos horneados, la comida debe calentarse hasta cierto punto, es fácil voltearse. Si la cara, parte de la comida se adhiere a la rejilla, lo que indica que la proteína no se ha calentado por completo, el tirón duro solo rasgará la fibra proteica, si el pescado formará un fenómeno de descamación.

5, la comida en el proceso de la barbacoa, cuanto más larga sea la agua y mayor será la pérdida de aceite, el sabor más seco. Por lo tanto, en el proceso de la barbacoa debe estar en la comida la cantidad de salsa de barbacoa, las parrillas de carbón pueden mantener la humedad de los alimentos y aumentar el sabor, pero tenga cuidado de no cepillarse demasiado, y causar alimentos demasiado salados.

6, para cierta base para la gente de la barbacoa, el tocino asado en forma de diamante auténtica definitivamente puede hacer que la tecnología de barbacoa sea la guinda del pastel. De hecho, asado tostado en forma de diamante no es difícil, antes que nada pedirle a la temperatura del carbón que esté caliente, y luego la comida con 30 grados a la parrilla, parrillas de carbón cuando la comida se calienta completamente a la comida después de los 30 grados ángulo Puede formar una tijera en forma de diamante. De la misma manera, el otro lado de la comida también está marcado con una cocción, usted puede.

Pregunte: Quiero los ingredientes, como: comino en polvo, chile en polvo. El Y así sucesivamente estas cosas.

Agregado: cordero: carne de cordero seleccionada

Ingredientes para quemar: aceite (salsa de ostras + cerveza + cebollín), chile en polvo, polvo (polvo de maní + polvo de sésamo + polvo de comino + polvo de anís + polvo de hinojo + polvo de pimienta), sal, glutamato monosódico

Calor: agitar

Proceso de combustión: la carne en el fuego tostado a la decoloración, hornear el aceite del cepillo 1 minuto más o menos, salpicado de sal, continuar quemando 1 minuto de MSG, mitad aceite de brocha, cocido rápido espolvoreado con polvo y chile en polvo El finalmente disparó con éxito.