Resumen de la parrilla de carbón

Uno, humo parrilla incluyendo en un brasero, aislamiento de la cuenca, la red de la parrilla, fuera del cilindro. Todas las piezas se hacen del acero inoxidable, humo de humo 1,0 mm de espesor camino arriba, necesita instalar en el tubo telescópico.

En segundo lugar, humo bajo parrilla de carbón como al brasero de carbón, aislamiento de la cuenca, el anillo de cilindro exterior jaula humo, la ventilación próxima y la manguera del viento metal, utensilios para hornear. Parte consiste en acero inoxidable placa espesor 1.0mm humo humo bajando, necesidad de cavar el depósito de suelo ocultado bajo tubos de escape de la planta.

En tercer lugar, desde humo parrilla incluyendo el brasero de carbón, aislamiento de la cuenca, control de velocidad de ventilador 25W fumar cuerpo del acelerador electrónico y anillos de humo de la jaula, el cilindro externo. Tubo exterior para placa fría electrostático, otras piezas se hacen de la placa de acero inoxidable, espesor de chapa 1,2 mm. Fuentes de humo; el horno con un dispositivo, usando separación de aceite y agua y circulación forzada en el cuerpo y la fuerza de la tecnología de combustión secundaria, hecha de barbacoa humo efectivamente se quita, así que uso elimina la necesidad de instalar el tubo de escape del horno, con el fin de reducir el costo de inversión.