Cajones de barbacoa La elección de

BBQ Drawers Barbecue debe ser la mayoría de los cibernautas adoran comer un tipo de estilo de cocina. Cada fin de semana o después de la noche de trabajo, alrededor de 35 amigos para ir a los puestos de la calle para comer una barbacoa, pero también delicioso. Barbacoa deliciosa, pero para el chef que hace barbacoa, Cajones de barbacoa pero muy duro. No solo debe soportar la barbacoa gruesa negro de humo. Y el proceso de barbacoa también necesita limpiar constantemente una variedad de utensilios de cocina, especialmente parrillas de barbacoa. Pero la parrilla no es fácil de limpiar, el aceite espeso y los residuos de alimentos pegajosos en la parte superior son difíciles de limpiar, lo cual es muy problemático.

A los chinos les gusta comer barbacoa, BBQ Cajones extranjeros también les encanta comer barbacoa. También encontrarán la molestia de limpiar la barbacoa. No, inventaron un pequeño robot de limpieza. Con tres cepillos, gire desde múltiples ángulos, puede limpiar todo el residuo de comida que está emparedado en la rejilla de la parrilla. Antes de trabajar, solo haga un buen rato, el robot de limpieza limpiará automáticamente la parrilla de la barbacoa, muy preocupado.

Acerca de las opciones de Barbecue rack:

1. Considere si la estufa de la barbacoa es portátil.

La estufa de barbacoa al aire libre es traída de los productos, cajones de barbacoa, así que elija la mejor opción para tener en cuenta este aspecto del problema, puede ser conveniente para nosotros, que nos puede brindar mucha comodidad, la mejor propuesta es elegir el tipo de estufa de barbacoa plegable.

2, según la compra material.

Barbacoa en el mercado una variedad de materiales, Cajones de barbacoa y el precio no es necesariamente comprar caro, pero el uso de la vida del horno de barbacoa de hierro no es muy largo, por lo que puede elegir el tipo de acero inoxidable, más duradero que el hierro, y no es fácil de oxidar.

3, de acuerdo con el tamaño de la estufa de barbacoa para comprar.

Ciertamente, algunas personas piensan que cuanto más pequeños sean los cajones de barbacoa portátiles, también deben tener en cuenta el número de factores de barbacoa, así que comprar puede basarse en el número de cada barbacoa para determinar el tamaño de la barbacoa, para que todos puedan comer un delicioso parilla.

4. Si tiene la guía de aceite y el dispositivo a prueba de humo.

Barbacoa, carne arrojará aceite, Bbq Cajones de aceite goteando a la alta temperatura de la piedra se fumará, el humo en la comida producirá mal sabor. Entonces, la estufa debe tener algún tipo de equipo para atrapar el aceite, luego deje que el aceite fluya fuera de la estufa.

5, ya sea con un termómetro.

En las recetas de barbacoa a menudo se ve qué temperatura cocinar durante cuánto tiempo, Cajones de barbacoa si no hay termómetro, solo se puede confiar en adivinar, por lo que es difícil determinar si la comida se ha cocinado.