Cajones de barbacoa livianos y resistentes

Si solo andas en bicicleta compartida con un amigo para hacer una barbacoa en el campo, BBQ Drawers no puedes llevar una barbacoa pesada. Una es una parrilla de barbacoa compacta y portátil que transforma las diferentes funciones doblando y acomodando hasta el apetito de 2-3 personas. La limpieza también es muy conveniente, los cajones de barbacoa pueden arrojarse directamente al lavaplatos.

Barbacoa al aire libre, todos esperamos que el mínimo equipaje, la mayoría de los platos de carne. La parrilla de barbacoa Bison Rolling Grill para la producción de aluminio, liviana y robusta, la parte del stent BBQ Drawers para el diseño hueco, puede permitir que el calor mejore a través de la superficie recubierta con Teflón, la limpieza también es conveniente.

Cuando se trata de la cena, muchos de nosotros pensamos en la barbacoa. Sin embargo, los cajones de barbacoa cada vez que vemos las tiendas de barbacoa y las parrillas de barbacoa parecen estar muy preocupados por la salud de la barbacoa en el exterior, pero comer barbacoa y comprar una parrilla no vale la pena. Así que el muchacho estaba en un capricho y comenzó a hacer parrillas de barbacoa ...

El primer paso fue encontrar una jarra de leche en polvo para bebés y sacarla del camino, luego llenarla con un trozo de hierro en la imagen sin la tapa. Cajones de barbacoa Tal espacio de hierro, se puede encontrar en la caja de la computadora central.

En el segundo paso, se encuentran cuatro tornillos largos y se fijan al fondo del vaso. Cajones de barbacoa Utilizándolos como un soporte, puede colocar el recipiente con mucha firmeza.

El tercer paso, uno mismo ir a comprar tales tres parrilla, en la ferretería general tendrá, Cajones de barbacoa porque el exterior vende barbacoa, el vendedor también compra más.

Paso cuarto, encuentre cuatro poleas tan pequeñas con orificios redondos y un motor pequeño. A continuación, la polea se monta en una parrilla de tres horquillas y un motor pequeño.

Paso quinto, después de instalar la rejilla del trípode en el frasco, use una correa para conectar los tres de ellos con el motor a través de la polea y fíjelo.

Se construirá una parrilla de barbacoa en miniatura, se dará energía al motor, se cargarán los cajones de barbacoa con la rotación del motor, la parrilla de tres horquillas también rotará rápidamente. Asado en carbón vegetal, los alimentos horneados se cocinarán rápidamente.

Es difícil mantener los aparatos de cocina de acero inoxidable impecables y brillantes, pero lleva más tiempo y esfuerzo mantener la apariencia original de una parrilla de acero inoxidable.

Las parrillas de acero inoxidable se usan generalmente en el exterior, las gavetas para barbacoa algunas veces durante uno de los años al final de la exposición a las condiciones de aire libre al aire libre. Este nivel de exposición es solo una de las razones por las cuales el acero inoxidable se oxida. El aceite, las partículas de alimentos y la humedad pueden tener un efecto sobre el acero inoxidable