Luz del BBQ cajones y fuerte

Barbacoa al aire libre, todos queremos el menos equipaje, platos de carne encima. Bisonte Rolling Grill está hecho de aluminio, ligero y resistente, la parte de soporte del diseño hueco, puede hacer que el calor mejor. la superficie recubierta de Teflon, limpieza es conveniente.

Después de la barbacoa de parrilla de barbacoa si no limpian en el tiempo, cajones de barbacoa los residuos suelen secarse, haciendo la parrilla grasienta, pero la familia o amigos están ansiosamente esperando degustar la comida juntos.

Barbacoa portátil compacto, con el pliegue para dar cabida a diferentes funciones, hasta 2-3 personas puede satisfacer el apetito. La limpieza también es muy conveniente, usted puede lanzar directamente a la limpieza del lavavajillas.

Es difícil mantener los electrodomésticos de acero inoxidable sin manchas y brillante, pero si usted quiere mantener la apariencia original de una parrilla de acero inoxidable, necesita más tiempo y esfuerzo.

Parrillas de acero inoxidable se utiliza generalmente en el exterior, cajones de barbacoa y a veces todo el año expuestas al aire libre. Esta exposición es sólo una de las razones de acero oxidado. Grasa, humedad y partículas de alimentos tendrá un impacto en el acero inoxidable.

Puesto que los aceros inoxidables tienen diversos grados de calidad, fabricantes utilizarán diferentes grados de acero inoxidable en diferentes partes. Por lo tanto, la diferencia en consejos para el mantenimiento también es dependiente de las diferentes proporciones de acero inoxidable utilizado en la producción de parrilla de diferentes fabricantes. Barbacoa cajones ser seguro para comprobar sus instrucciones o el sitio web del fabricante para la fácil comprensión de cómo tratar con la decoloración, las manchas difíciles y moho en la parrilla.

Alta temperatura de cocción de la parrilla también tendrá un impacto en el acero inoxidable. Napoleón. Griles ha señalado que el calor de la parrilla hará la decoloración del material, se hacen de acero inoxidable en una placa de cobre dorada. Han hecho experimentos en el laboratorio, barbacoa cajones algunos acero inoxidable parrillas será en el proceso de pruebas, poco a poco formando un tonos amarillo pálido.

Cuando la plancha no está caliente, es seguro limpiarlo. Barbacoa de cajones para la limpieza regular, expertos señalan que es aconsejable utilizar limpiador acero inoxidable dedicado. Pero también puede utilizar detergente suave con agua tibia, evitar usar el uso de lejía y otros productos de limpieza irritantes.

Utilice un paño suave o fibra. Barbacoa cajones algunas de las toallas de papel son ásperas y rayar la superficie de acero inoxidable. Y debe cepillarse no usar lana de acero o de acero, estas herramientas pueden dañar la superficie de acero inoxidable.

Ir junto con su textura. La textura del acero inoxidable es generalmente de un lado a otro y no de arriba a abajo. Así es limpia a lo largo de la textura, cajones de barbacoa pero también puede evitar que se arañe.