Cajones de barbacoa ligeros y fuertes

Barbacoa al aire libre, todos queremos el mínimo equipaje, platos de carne BBQ Drawers arriba. Bison Rolling Grill está hecho de aluminio, ligero y resistente, la parte del soporte del diseño hueco, puede mejorar el calor; la superficie recubierta con teflón, la limpieza también es conveniente.

Es difícil mantener los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable sin manchas y brillo, pero si desea mantener el aspecto original de una parrilla de acero inoxidable, BBQ Drawers toma más tiempo y esfuerzo.

Las parrillas de acero inoxidable generalmente se usan al aire libre, y algunas veces se exponen todo el año al aire libre. Esta exposición es solo una de las razones del acero inoxidable oxidado. La grasa, las partículas de alimentos y la humedad tendrán un impacto en el acero inoxidable.

Cuanto mayor sea la frecuencia de uso de la parrilla, los cajones para barbacoa, cuanto más duras sean las condiciones ambientales, más necesidad tendrá de limpiar. El aire salado acelerará la corrosión y el óxido del acero inoxidable. Entonces, si vives cerca del mar, al menos una vez a la semana para limpiar. Debido a que el grupo de cloro cercano también dañará la parrilla, para acelerar su corrosión y oxidación, por lo que la limpieza irregular es muy importante y necesaria.

Dado que los aceros inoxidables tienen diferentes grados de calidad, los fabricantes utilizarán diferentes grados de acero inoxidable en diferentes partes. Por lo tanto, la diferencia en el asesoramiento de mantenimiento también depende de las diferentes proporciones de acero inoxidable utilizado en la producción de diferentes fabricantes de parrilla. Asegúrese de revisar sus instrucciones o el sitio web del fabricante para comprender cómo lidiar con la decoloración, las manchas difíciles de BBQ Drawers y el óxido en la parrilla.

La cocción a alta temperatura de la parrilla también tendrá un impacto en el acero inoxidable. Napoleón. Griles ha señalado que el calor de la parrilla hará que el material se decolore, BBQ Drawers hará que el acero inoxidable se convierta en una placa de cobre dorada. Han realizado experimentos en el laboratorio, algunas parrillas de acero inoxidable estarán en proceso de prueba, formando lentamente un tono amarillo pálido.

Cuando la parrilla no está caliente, es seguro limpiarla. Cajones de barbacoa Para la limpieza regular, los expertos señalan que se recomienda el uso de un limpiador dedicado de acero inoxidable. Pero también puede usar un detergente líquido suave con agua tibia para evitar el uso de cloro y otros agentes de limpieza irritantes.

En cuanto a cómo pulir una parrilla de acero inoxidable, hay sugerencias de varios fabricantes que no pulen la tapa u otras partes muy calientes. "Cajones de BBQ Aunque no todas las políticas se desvanecerán, pero mucha gente todavía dejará una película", dijo la portavoz de Napoleón, BBQ Drawers sintió que la parrilla en el refrigerador también se puede usar, y que en el marco lateral, la puerta y el control Los paneles y otros componentes del uso de acero inoxidable para exteriores ayudarán a evitar la decoloración y la corrosión de la superficie.