Cajones de barbacoa fáciles de transportar

Cajones de barbacoa Elija parrilla de barbacoa para ver qué propósito, si se trata de viaje, Cajones de barbacoa para considerar fácil de llevar, y por lo tanto, debe elegir pequeño. Si se trata de una cena familiar, barbacoa Cajones de acuerdo con el número de hospitalidad plana para comprar el tamaño adecuado. Calidad, parrilla de barbacoa o partes principales de la barbacoa, como el cuerpo del horno, cubierta, etc., para usar acero inoxidable, esta parte es para garantizar la durabilidad de la parrilla de barbacoa, parrilla de barbacoa es mejor utilizar una rejilla de malla de acero, fácil de usar barbacoa, y no óxido, salud. Por consideraciones de seguridad y medioambientales, se recomienda elegir una parrilla eléctrica, sin humo, muy ecológica. Cajones de barbacoa Gas a la barbacoa al aire libre útil, pero también de carbono útil, el gas propuesto es más seguro.

Según la forma se divide en: red de barbacoa plana circular [1], red de barbacoa cóncava redonda, red de barbacoa cuadrada, red de barbacoa cóncava cuadrada.

De acuerdo con el mango neto se divide en: con una parrilla de barbacoa (también conocida como barbacoa), sin mango red de barbacoa.

Material: malla de acero inoxidable, cajones BBQ malla de hierro. Usando malla en relieve como una base de red, el tratamiento de la superficie puede ser galvanizado, cromado, superficie lisa, estructura razonable.

La red de barbacoa se divide en dos tipos de planos, convexos. Dimensiones, según la demanda de producción del cliente.

Deformación económica y de alta temperatura, sin óxido, Cajones de barbacoa no tóxicos e insípidos, salud ambiental, fácil de usar. Fácil de instalar, aspecto hermoso, cromo tostado, seguridad y salud. Con un estilo práctico, liviano e innovador, producción Seiko, materiales utilizados sofisticados, Cajones de barbacoa de lujo generoso, duradero y así sucesivamente.

Escala de aceite o de carbono, puede usar el agente desengrasante para limpiar las piezas directamente en el aerosol, espere unos minutos, luego un paño mojado o toallas de papel pueden eliminar fácilmente el aceite. Cajones de barbacoa O primero con burbujas de vinagre, y luego cepillar el cable en la línea, con una bola de acero también está bien.

A los chinos les encanta comer barbacoa, BBQ Los extranjeros también comen barbacoa. También enfrentarán el problema de limpiar la barbacoa. No, BBQ Drawers inventaron un pequeño robot limpio. Cajones de barbacoa Con tres cepillos, desde la rotación de múltiples ángulos, puede atrapar la barra en el hueco de la barbacoa en el residuo de comida todo limpio. Antes del trabajo, los cajones de barbacoa simplemente establecen un buen momento, el robot de limpieza limpiará automáticamente la barbacoa, muy tranquilo.