Cajones de barbacoa Limpiar

Barbacoa debe ser la gran mayoría de los internautas les encanta comer un tipo de cocina. Cada fin de semana o después de salir del trabajo por la noche, los cajones de barbacoa de tres o cinco amigos van a los puestos de la calle para comer una barbacoa, también es muy delicioso. Barbacoa deliciosa, pero para la barbacoa del maestro que es muy difícil. No solo para soportar la barbacoa cuando los humos fuertes. Y el proceso de la barbacoa, sino también continuará limpiando todo tipo de utensilios de cocina, BBQ Drawers especialmente barbacoa. Pero la barbacoa no es fácil de limpiar, el aceite grueso de BBQ Drawers y los restos de comida se pegan a los de arriba es difícil de limpiar, muy problemático.

A los chinos les encanta comer barbacoa, los extranjeros también comen barbacoa. Cajones de barbacoa También tendrán problemas para limpiar la barbacoa. No, inventaron un pequeño robot limpio. Con tres cepillos, desde la rotación de múltiples ángulos, puede bloquear la barra en el hueco de la barbacoa en el residuo de comida todo limpio. Antes del trabajo, los cajones de barbacoa simplemente establecen un buen momento, el robot de limpieza limpiará automáticamente la barbacoa, muy tranquilo.

Esta barbacoa es el uso de la forma de la maleta, el uso de producción de acero inoxidable de grado alimenticio, que además de la parrilla, también puede cargar los ingredientes, pero también el colector de carbón, cajones de barbacoa limpio y ordenado, la capacidad de aproximadamente 2 personas comen, es adecuado para llevar al aire libre pequeño par picnic.

Barbacoa al aire libre, todos queremos el mínimo equipaje, platos de carne. Bison Rolling Grill está hecho de aluminio, ligero y resistente, la parte del soporte del diseño hueco, puede mejorar el calor; Cajones de barbacoa la superficie recubierta con teflón, la limpieza también es conveniente.

Las parrillas de acero inoxidable se usan generalmente al aire libre, en los cajones de barbacoa y, a veces, al aire libre al final del año. Esta exposición es solo una de las razones del acero inoxidable oxidado. La grasa, las partículas de alimentos y la humedad tendrán un impacto en el acero inoxidable. La directora de pruebas de "Consumer Reports" Cindy Fisher dijo.

Cuanto mayor sea la frecuencia de uso de la parrilla, los cajones para barbacoa, cuanto más duras sean las condiciones ambientales, más necesidad tendrá de limpiar. El aire salado acelerará la corrosión y el óxido del acero inoxidable. Entonces, si vives cerca del mar, al menos una vez a la semana para limpiar. Cajones de barbacoa Debido a que el grupo de cloro cercano también dañará la parrilla, para acelerar su corrosión y oxidación, por lo que la limpieza irregular es muy importante y necesaria.

Debido a los diferentes grados de calidad del acero inoxidable, los fabricantes utilizarán diferentes grados de acero inoxidable en diferentes partes. Por lo tanto, los Cajones BBQ la diferencia en las recomendaciones de mantenimiento depende de las diferentes proporciones de los grados utilizados por los fabricantes de diferentes parrillas en el momento de la fabricación. Asegúrese de revisar sus instrucciones o el sitio web del fabricante para comprender cómo lidiar con la decoloración, las manchas difíciles y el óxido en la parrilla.

La cocción a alta temperatura de la parrilla también tendrá un impacto en el acero inoxidable. Napoleón. Griles ha señalado que el calor de la parrilla hará que el material se decolore, BBQ Drawers hará que el acero inoxidable se convierta en un cobre dorado. Han hecho experimentos en el laboratorio, algunas parrillas de acero inoxidable estarán en proceso de prueba, los Cajones de BARBACOA lentamente forman un tono amarillo pálido.