Opción de cajones BBQ

Los cajones de barbacoa para barbacoa deben ser el tipo de comida que a la mayoría de los usuarios de Internet les gusta comer. Cada fin de semana o después de salir del trabajo, unos 35 amigos van a los puestos de la calle para comer barbacoa, pero también son muy deliciosos. La barbacoa es deliciosa, pero para el cocinero de barbacoa, la barbacoa es muy dura. No solo para soportar los humos gruesos de la barbacoa. El proceso de barbacoa también necesita limpiar constantemente todo tipo de utensilios de cocina, especialmente la barbacoa. Pero la parrilla no es fácil de limpiar, el aceite pegajoso y los residuos de comida adheridos son difíciles de limpiar, muy molestos.

A los chinos les gusta comer barbacoa, a los extranjeros les gusta comer barbacoa. También encuentran el problema de limpiar la barbacoa. No, inventaron un pequeño robot de limpieza. Con 3 cepillos, que giran desde múltiples ángulos, puede limpiar cualquier residuo de comida que quede atrapado en la parrilla. Antes de trabajar, siempre que el tiempo establecido, el robot de limpieza limpiará automáticamente la parrilla, muy preocupado.

Opciones de barbacoa:

Trabajo Considere si la parrilla es portátil.

Parrillas de barbacoa al aire libre de la introducción de productos, barbacoas así que elija la mejor consideración en este sentido, podemos facilitar el transporte, lo que nos puede traer mucha comodidad, lo mejor es elegir el tipo de parrilla de barbacoa plegable.

2, de acuerdo con la adquisición de materiales.

Los diversos materiales que se asan en el mercado, el cajón para la parrilla y el precio no son necesariamente caros, pero la vida útil de la placa no es tan larga, por lo que puede elegir el tipo de acero inoxidable que es más durable que el hierro y menos oxidado.

3, de acuerdo con el tamaño del horno de barbacoa para comprar.

Por supuesto, algunas personas piensan que los pequeños cajones de barbacoa portátiles también deben tener en cuenta el número de parrillas, por lo que el tamaño de la parrilla puede determinarse por la cantidad de parrillas por persona, para que todos puedan comer deliciosas parrillas.

4. Si hay un circuito de aceite, un dispositivo antitabaco.

Barbacoa, la carne goteará, cajón de la barbacoa gotas de aceite a altas temperaturas fumarán, olor a humo tendrá un mal sabor. Entonces, la estufa debe tener algún tipo de equipo para recoger el aceite y dejar que el aceite fluya fuera de la estufa.

5, con un termómetro.

En las recetas a la parrilla, generalmente se ve cuánto tiempo se tarda en moler, y sin un termómetro solo se puede confiar en las suposiciones, por lo que es difícil saber si la comida se ha cocinado