Diseño simple de puertas de barbacoa

Diseño de la puerta de la tienda de barbacoa de estilo moderno es muy simple, diseño de banda vertical blanca mezclada con un efecto regular, al mismo tiempo, la falta de textura tridimensional, junto con el nombre simple central de la tienda y la pantalla del logotipo, jugó un efecto muy llamativo . Póster de puertas de barbacoa colgando en la pared, exquisita comida para atraer a los clientes globo ocular, insoportable para entrar en la tienda a gusto, lado negro de la ventana y puertas pequeñas claro, puertas correderas de diseño es conveniente y práctico, traer conveniencia a los clientes.

Puerta de la barbacoa estilo moderno primer diseño simple y elegante, madera maciza Junta de la pared en el lado exterior, y la parte superior del enlace de la cartelera, rojo Fuentes muestran el nombre de la tienda, jugó un efecto muy llamativo, junto con el teléfono fijo colgando del teléfono, puertas de barbacoa con la comodidad de la textura del cliente, la puerta corredera de cristal es muy clara, junto con la pequeña escalera, el estilo de puertas de barbacoa es muy cómodo, no falta la textura de diseño de moda.

Diseño de la puerta de la tienda de barbacoa de estilo moderno es muy lujoso ambiente, pequeño aliento de moda difusa, cartel negro mezclado con un aliento profundo y elegante, fuente naranja y logotipo en el show Central, no falta de aliento lúdico encantador, al mismo tiempo jugó un efecto muy llamativo. Las puertas y ventanas de enrejado son claras y generosas, el asiento y la sombrilla son sencillos y al aire libre, el tiempo de descanso aquí, la sensación de la vida agradable y cómoda de la barbacoa.

El diseño de la cabeza de la puerta de la tienda de barbacoas de estilo moderno es una atmósfera muy abierta, el estilo de arte se mezcló con él, la pared exterior colgaba una gran cantidad de vallas publicitarias, jugó un muy buen papel publicitario. La valla publicitaria superior y la caja Light BBQ Doors se combinan juntas, la lámpara LED de nombre de la tienda de fuentes blancas incorporada, más vivaz. Iluminación interior, ambiente cómodo aquí para mostrar, llenar el efecto de reflejos naturales, disfrutar de la diversión de la barbacoa aquí, celebrar una pequeña fiesta es muy buena.


Diseño de la puerta de la tienda de estilo moderno barbacoa natural simple, tono negro es una atmósfera muy profunda, junto con fuentes de color amarillo dorado muestran, abundante generoso, estilo chino mezclado con ella. Pared de mampostería gris, naturaleza simple, la puerta a ambos lados de la copla colgando, que muestra la atmósfera distintiva. Las puertas y ventanas de cristal claro generoso, pequeño ambiente elegante difuso aquí, disfrutar de la comida, sentir la comodidad de la comodidad de la vida.