Puertas de barbacoa de la decoración

Barbacoas decoración de la fachada de la parrilla: primero, primero de un buen nombre. No seas tedioso, no uses palabras frías. Tres palabras dentro de mejor. En segundo lugar, las puertas de barbacoa, la fachada del primero en llamar la atención, BBQ Doors conditional pueden hacer luces de neón para atraer la atención; sin condiciones, también puede colgar algunas cuerdas de la bombilla que parpadea, la mejor en ambos lados y luego colgar dos linternas rojas. Tienda de barbacoa al aire libre, puertas de barbacoa para presentar brevemente las variedades de barbacoa, resaltar las características de las variedades.

Barbacoa tienda de habilidades de diseño de decoración: decoración de la barbacoa, puertas de barbacoa, aunque no hay un gran hotel tan complicado, pero algunos pequeños detalles todavía tienen que prestar atención a 100 dentro de la decoración a simple, generoso, brillante principalmente de los siguientes aspectos

En primer lugar, la decoración de la tienda de barbacoa azulejos del piso para usar antideslizante: el suelo en el agua después de la atención a menudo parece situación resbaladiza, puertas de barbacoa si a veces la limpieza de salud no es antes de tiempo, solo para ponerse al día con los visitantes, propenso a accidente de huéspedes deslizamiento, este accidente Mientras haya un tiempo y es más difícil, ganas dinero durante varios meses perderá dinero, si es solo un anciano para vender su tienda no es suficiente para pagar, Puertas de barbacoa por lo que este detalle debe prestar atención.

En segundo lugar, abra el diseño de la pared del restaurante de barbacoa decoración de pared: no hay fondo de pantalla antes de la decoración, la mayoría de la tienda de barbacoa son blancas o alrededor de la pared, puertas de barbacoa blancas sucias y malas limpieza, mucho tiempo la pared será muy saludable Gran impacto en el humor de la cena de los huéspedes, porque la barbacoa más aceite, los invitados comen las manos y los pies no son honestos de un lado a otro. La pared se puede unir al papel tapiz, pero la elección del color no solo parece limpia, brillante y no puede ser fácil de ensuciar, la sensación de decoración, BBQ Doors podemos tomar KFC y McDonald's como referencia, de hecho, la salud de Kentucky es no tan bueno, encontrarás que el secreto de su decoración es la elección del color. Pisos de madera de ladrillo en cualquier momento se ve colores brillantes.

En tercer lugar, la decoración de la tienda de barbacoa mesas y sillas de la configuración: mesas y sillas de la selección simple, pero la silla no importa qué tan simple debe tener una copia, puertas de barbacoa esto es muy necesario, o los invitados estarán muy cansados, y una Se producirá poca inestabilidad Del otro lado del asunto, lo más importante es la comodidad. La mesa para elegir parte de la madera, la sensación se ve más pesada, el escritorio cubierto con vidrio grueso es el mejor, por lo que cuando la limpieza será mucho más fácil y se ve como el escritorio translúcido, puertas de barbacoa hermosas, o un largo tiempo cualquiera la superficie de la mesa se desvanecerá.

Cuatro, opción de iluminación de diseño de decoración de restaurante de barbacoa abierta: la elección de la luz, la tienda es relativamente pequeña con 40W lámpara fluorescente 2, rodeada por cuatro lámparas amarillas de ahorro de energía, puertas de barbacoa para que pueda componer la cuerda y los alimentos más apetito, hay informes de que la luz y la oscuridad afectarán el apetito y el estado de ánimo de las personas.

En resumen, cuando la inversión para unirse a la tienda de barbacoa, los inversores de BBQ Doors deben prestar atención a las habilidades de decoración, el actual restaurante barbacoa, además de un delicioso sabor para atraer a los clientes, la decoración de la industria del diseño también puede atraer a muchos clientes, Inversores de BBQ Doors en la Unión de Inversión Los dos juntos, BBQ Doors Creo que la inversión para unirme a este tipo de negocios de barbacoa será bastante buena, lo anterior es sobre las habilidades de decoración de la barbacoa, creo que se unirá a los amigos de la barbacoa para traer un poco de ayuda .