Requisitos mayores de BBQ Doors

Puertas de barbacoa Con la demanda de barbacoa cada vez más alta, la barbacoa de Shenzhen entró lentamente en una nueva etapa, desde el nacimiento de la barbacoa en la cabina, hasta la fragancia del bar asado de carbón, las puertas BBQ y la popularidad de la barbacoa brasileña, así como la apertura de la antigua tienda de Wulanchabu, está marcada por la gente de Shenzhen en la barbacoa una nueva solicitud y favor, del yuan para hornear, al norte del bar de cocción ... Una tienda especializada en barbacoa de esta manera para abrir arriba, pero ya sabes lo más característico de la tienda de barbacoa y qué, hoy deja que el pequeño editor lo lleve a la más singular tienda de barbacoa especial en Shenzhen.

Prairie Barbecue City se dedica principalmente a la cocina de Mongolia, ubicado en el distrito Shenzhen Futian conocido como "Urban Village" en el nombre del complejo Xiangmihu, se encuentra en el arbolado, aire fresco, el Four Seasons Bloom, un entorno pintoresco. Los campos abiertos naturales, simples, verdes al aire libre, así como el compartimiento de yurtas, es el Shenzhen uno de los más característicos de un buen lugar. Cordero de aroma de kebab, asado entero de oveja resbaladizo y tierno incomparable, si come carne grasosa y luego pida plato de ensalada, ah genial. Especialmente como las yurtas de su casa (habitaciones privadas), sentado en el interior viendo "Rendimiento de Cabaret", mientras que la tarta de tarta de carne grande y tartamudo, el espíritu del gas surge espontáneamente.

Como dice el refrán, la gente come por el día. Especialmente en el siglo 21, la dieta ya no es solo para llenar el estómago, más es un tipo de disfrute de la vida. Entre ellos, BBQ Doors, la industria de la barbacoa ha sido vigilada más de cerca por la gente. La industria alimentaria en pleno auge, ¿por qué el mercado de la barbacoa no está terminado los recursos de riqueza? Hoy, abriremos el misterio

"Gente para comer por el día" a lo largo de la historia, la industria de restaurantes es reconocida como de muy bajo riesgo, el mayor desarrollo de la industria: en la crisis financiera, cuando otras industrias están en un estado de consumo débil, la industria de restaurantes es solo espectáculo. Canal de CCTV y Taiwán lanzó la sección de enriquecimiento empresarial muestra que muchos de nuestra industria empresarial es la industria de restaurantes más exitosa, y en el sector de la restauración, el impulso del mercado de barbacoa más vigoroso, el espacio de inversión está creciendo. Investigación de mercado: la industria de la barbacoa tiene una participación de mercado de 30 mil millones cada año, y también a una velocidad del 20%, aumentando anualmente. ¿Por qué la gente le gusta comer tanto a la barbacoa? Los expertos en evolución señalan que es el gen más profundo que proviene de los seres humanos. En la antigüedad, los antiguos comen alimentos silvestres, y más tarde debido a los rayos causados por el fuego del bosque, los animales se cocinan. Así que la primera comida cocinada que comieron los antiguos fue un animal cocinado por el fuego del bosque. Entonces en el genoma humano, hay un antojo natural por los alimentos horneados. Barbacoa ha sido buscada por los consumidores, las ganancias están en auge, el desarrollo de un gran espacio, naturalmente se han convertido en los empresarios más exitosos para invertir en proyectos populares.


Si desea participar en la industria de la restauración, BBQ Doors es la mayor garantía, la forma más lucrativa es elegir ingresar a la industria de la barbacoa. A partir de los datos anteriores, puede encontrar fácilmente que el desarrollo de la industria de la restauración es muy prometedor. Mis amigos, ¿por qué están dudando? ¡Ven a la industria de la barbacoa!